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Copa Oro: afición no quiere saber nada de la Selección Mexicana

Desde la derrota ante Estados Unidos en la Nations League, la mayoría de sus aficionados mexicanos en Estados Unidos le retiraron su apoyo

Copa Oro: afición no quiere saber nada de la Selección Mexicana

Lo que parecía casi imposible le está pasando a la Selección Mexicana de Futbol, a pocas horas de arrancar su participación en Copa Oro ante Honduras, todavía hay boletos disponibles, lo que, en meses pasados, días antes los boletos ya no estaban a la venta y se vendían en cantidades muy elevadas en reventa.

El partido será en el NRG Stadium, de Houston; el inmueble tiene una capacidad de 70 mil aficionados y el portal de venta de boletos reporta espacios vacíos en todas las localidades.

Los boletos rondan desde los 57 dólares hasta los 350 dólares y se espera que alrededor de 50 mil aficionados hagan presencia en el estadio.

La Selección Mexicana está urgida de congraciarse con el público mexicano residente de los Estados Unidos, perder ese mercado sería catastrófico para los directivos, ya que llevar a México a jugar en Estados Unidos siempre ha representado un buen ingreso para la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sin embargo, desde la derrota la semana pasada ante Estados Unidos en la Nations League, la situación cambió drásticamente, el partido por el tercer lugar ante Panamá lució con estadio semivacío, abandonando completamente la afición a la selección, por lo que, de nuevo una derrota en la Copa Oro vendría a poner al equipo tricolor en terapia intensiva ante su público.

Jaime lozano llegó a suplir a Diego Cocca, este último sin tiempo de demostrar que su sistema pudiera haber funcionado; le dieron siete partidos y lo cesaron a horas de haber caído ante Estados Unidos en semifinales, esa sola derrota después de tres victorias y tres empates fue suficiente para que la nueva directiva de la FMF le diera las gracias.

Jaime Lozano aparte de dar resultados en la cancha busca reconciliarse con la afición dando mensajes emotivos en medios de comunicación.