buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Conato de bronca entre afición de Chivas y Tigres en la vuelta del Clausura 2023

Previo al partido se encontraron en la explanada del Akron y hubo roces, más de cinco mil fanáticos buscaban boletos para ingresar

Conato de bronca entre afición de Chivas y Tigres en la vuelta del Clausura 2023

Todavía no se juega ni un minuto de la final del Torneo de Clausura 2023, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Tigres de la U de Nuevo León y los aficionados de ambas escuadras ya se enfrentaron en las afueras del Estadio Akron, en Jalisco.

La Policía Montada de Zapopan tuvo que dispersarse, porque hubo un roce donde se tiraron con objetos y algunos llegaron a los golpes.

Se dice que son más de cinco mil aficionados de Tigres los que buscaron boleto para ingresar al Estadio de Guadalajara; sin embargo, desde hace varios días se informó que las entradas estaban agotadas; aún así hicieron el viaje desde la Sultana del Norte para tratar de presenciar la fiesta grande del balompié nacional.

Ambas escuadras dieron a conocer, días antes, que los boletos para los partidos de ida y de vuelta estaban agotados.

Primero le tocó a Tigres el jueves pasado en el Estadio Universitario, y este domingo, en el Akron, también presenta un lleno total.

imagen-cuerpo

El choque entre las porras se dio varias horas antes del silbatazo inicial, pero no se precisó si los miles aficionados de Tigres habían sido desalojados de los alrededores del estadio o simplemente los quitaron de la explanada, para que siguieran a la expectativa, buscando algunos un boleto de los que la reventa vendía alrededor del Akron.

El silbatazo inicial está programado para las 19:30 horas (7:30 de la noche) del centro de México.

¿QUIEN PITARÁ LA FINAL?

César Arturo Ramos, árbitro mundialista, será el encargado de llevar la justicia en el juego de vuelta. Estará acompañado por Cristian Espinoza y Marco Bisguerra; el cuarto oficial es Víctor Cáceres, el VAR será de Érick Miranda y el AVAR, Alberto Morín.

Con esta final César Arturo Ramos llegara a siete en su carrera, igualando a César Ramos y Felipe Ramos Rizo, convirtiéndose en el sexto árbitro con más designaciones de finales dentro del futbol mexicano.