buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Club Garras recibe a basquetbolistas de Halcones de Obregón

El equipo realizó una activación con los pequeños, quienes los recibieron con aplausos y gran admiración

Club Garras recibe a basquetbolistas de Halcones de Obregón

La tarde del sábado, un nutrido grupo de niños y jóvenes del Club Garras, que dirigen Jorge Rocha y Tania de Rocha, recibieron en su academia al Club Halcones de Obregón, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde realizaron dinámicas y convivieron con los jugadores, que estuvieron en la cancha de entrenamiento del club.

El cuadro emplumado estuvo encabezado por Tony Farmer, seguido de Josh Parker, Cleveland Thomas, Tanksley Efiayani, Shamarkus Kenedy, Tommy Nuño, Windi Graterol y el nacional Andrey Haro.

Fue en punto de las 17:30 horas (5:30 pm), puntualmente, que parte del equipo llegó a convivir con los pequeños basquetbolistas y, por espacio de más de una hora, estuvieron departiendo con ellos, dándoles consejos y firmando autógrafos en playeras y balones.

Además, Halcones de Obregón colaboró con algunos obsequios de la franquicia para motivar a niños y jóvenes de la escuela.

Tania de Rocha fue la encargada de dirigir el momento, y comandó las actividades durante las cuales los jugadores interactuaron con menores; en algunas dinámicas, el jugador más ovacionado de la tarde fue Tony Farmer, quien falló un tiro, lo que arrancó las risas de los presentes; sin embargo, lo corrigió con una tremenda retacada a lo cual ovacionaron los niños y jóvenes.

imagen-cuerpo

DESTACAN ALUMNOS DE GARRAS EN NACIONAL GUSTAVO AYÓN

Por otra parte, en días pasados se desarrolló el Festival Nacional Gustavo Ayón, donde Sonora quedó campeón y tres integrantes del Club Garras destacaron el equipo.

Ellos fueron: Miguel López, Manuel Soto (estuvo en la quinta ideal del certamen), y el Jugador Más Valioso del torneo, Diego Rentería.

Destacó la presencia también el director del Instituto del Deporte de Cajeme, Hugo Carrillo, que estuvo acompañando a la escuadra Halcones a la sede del Club Garras.