buscar noticiasbuscar noticias

Cimarrones logra lugar histórico en semifinales

Con el empate ante Alebrijes, el conjunto sonorense se coloca por primera vez, como uno de los 4 mejores equipos de la categoría

Cimarrones de Sonora aseguró su lugar en las semifinales de la Liga BBVA Expansión MX, luego de igualar 0-0 con Alebrijes de Oaxaca en el juego de vuelta, y avanzar por marcador global por 1-0 en los cuartos de final del torneo Clausura 2022.

Cimarrones logra lugar histórico en semifinales
PUBLICIDAD

Esta es la primera vez que los sonorenses se colocan como uno de los 4 mejores equipos de la categoría, y ahora buscarán continuar avanzando hasta la última instancia de la fase final, contra un rival que se definirá este domingo.

PUBLICIDAD

Al terminar el encuentro, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones de Sonora, dijo estar contento con el resultado obtenido y el esfuerzo realizado por su equipo, pues trabajaron arduamente para obtener un lugar dentro de las semifinales.

“Realmente estoy muy orgulloso y muy contento por lograr el pase a la semifinal y más que nada por el trabajo de los jugadores… sabía que ellos tienen un corazón muy grande y lo dan todo por la camiseta, el día de hoy lo han demostrado”.

El rival de los sonorenses para la siguiente instancia del certamen, así como las fechas y horarios están por definirse. Lo que no está en duda es que el primer encuentro se jugará en el estadio Héroe de Nacozari, para después visitar la casa del rival.


PUBLICIDAD