buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Celebran la pedestre “Don Benito Juárez”

Más de un centenar de corredores infantiles y juveniles participaron en la carrera celebrada en la colonia Benito Juárez

Celebran la pedestre “Don Benito Juárez”

Con la participación de más de un centenar de corredores, este domingo, se llevó a cabo la carrera pedestre de Don Benito Juárez, en la colonia Benito Juárez.

De esta manera, se celebra con éxito una edición más de la tradicional carrera pedestre, organizada por el Instituto del deporte Municipal de Cajeme.

Niños y jóvenes de distintas instituciones educativas, además de clubes deportivos se dieron cita en el evento deportivo, bajo todas las medidas sanitarias.

Las categorías participantes abarcaron desde Peques (2016-2017), Mini (2014-2015), Infantil Menor (2012-2013), Infantil Mayor (2010-2011), Juvenil Menor (2008-2009) y Juvenil Mayor (2006-2007), esto en las ramas Varonil y Femenil.

Al finalizar las pruebas, se realizó la premiación a los 3 primeros lugares de cada una de las categorías por parte de las autoridades deportivas, encabezadas por el Licenciado Miguel Ayón subdirector del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme en representación de Hugo Carrillo, Director de esta dependencia.

Acompañaron al subdirector del Instituto del Deporte en la ceremonia de premiación, Valentín Andrés Rábago Peña, coordinador del evento.

El Club Rocker´s de la colonia las Haciendas, tuvo el mayor número de integrantes participantes durante este evento, por cual recibió material deportivo.