buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Celebran el título en “Barezzito”

El siguiente torneo está contemplado para que dé inicio el 25 de julio

Celebran el título en “Barezzito”

En partido digno de una final con emoción, suspenso y gran pasión el conjunto de Barezzito derrotó 6 goles por 5 a la escuadra de Party Light para con ello proclamarse campeón del torneo de futbol rápido la canchita libertad que dirige Filiberto Quiñonez López.

En los primeros minutos del encuentro la escuadra de Barezzito se volcó al ataque, tocó la pelota y generó jugadas de peligro que se tradujeron en goles. Jorge Zayas inauguró el marcador, después apareció Adrián Bacasegua y David Gil para poner el marcador 3x0 favorable para Barezzito.

Al verse bajo el equipo de Party Light se desplegó buscando el arco rival y logró responder al marcar con tres goles sin respuesta para terminar el primer tiempo con empate a 3 goles por bando.

El complemento siguió con la misma tónica, dos equipos en busca del triunfo lo que desató un juego dinámico lleno de emociones que hizo vibrar a la gente que asistió a presenciar la gran final.

PartyLighy continuó con la inercia que fabricó en el primer tiempo y anotó el cuarto gol, pero después de los botines de Jorge Zayas Barezzito encontró la paridad en el marcador.

El encuentro maduraba y Party Light generó jugadas que inquietaron el arco defendido por José “El Feri”, quien como una autentica muralla defendió su cabaña para alzarse como una de las figuras del partido.

La pelota iba de un lugar a otro, con llegadas de ambas escuadras, hasta que se dio el silbatazo final que decretó la victoria de Barezzito para de esa manera convertirse en los nuevos monarcas del certamen que tiene 16 años que se realiza y el cual involucra 16 equipos.