buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Celebran Día del Niño con carrera pedestre

El evento que reunió a unos 100 competidores, con edades desde los 5 años hasta los 16, se llevó a cabo en la colonia Cajeme

Celebran Día del Niño con carrera pedestre

Alrededor de 100 pequeños participaron en una edición más de la tradicional Carrera Pedestre del Día del Niño, la cual se desarrolló la mañana de ayer en la colonia Cajeme.

El evento organizado por el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme dentro del programa “Deporte y Salud”, reunió a pequeños y jóvenes desde los cinco años hasta los 16.

La Escuela Primaria Acamapichtli de la colonia Cajeme, fue el escenario ideal para celebrar con este evento deportivo a los niños del Municipio, quienes se dieron cita, cumpliendo con todas las normas e indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Las categorías participantes abarcaron desde Peques (2016-2017), Mini (2014-2015), Infantil Menor (2012-2013), Infantil Mayor (2010-2011), Juvenil Menor (2008-2009) y Juvenil Mayor (2006-2007), esto en las ramas Varonil y Femenil.

Los tres primeros lugares de cada una de las categorías, fueron premiados con medallas, además se les entregaron dulces y medallas de participación a todos los competidores.

Por segundo evento consecutivo, el Club Rocker´s se hizo acreedor al paquete deportivo, por su mayor participación en el evento.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme , Hugo Carrillo García, quien estuvo acompañado por el capitán Claudio Cruz Hernández, jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y por el coordinador del evento el profesor Valentín Rábago.