buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Celebra Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora su 23 Aniversario

Fernando Palafox Gil, preside la organización donde aglutina a más de 50 miembros

Celebra Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora su 23 Aniversario

Este sábado 10 de junio se festeja el 23 Aniversario de de la Asociación de cronistas Deportivos de Sonora (Asocrodes), fundada en el año 2000 por grandes exponentes de la crónica deportiva del Estado de Sonora, como son Carlos Casillas Álvarez, Jesús Alberto Rubio, Jesús Arturo Llanes Camacho y Alfonso  Araujo.

Conforme pasaron los años se fueron uniendo miembros de diferentes latitudes de la Entidad, y gracias al esfuerzo de los miembros se ha podido sostener una agrupación sólida que ha ido creciendo día con día.

Varios fundadores de esta agrupación han partido de este mundo, sin embargo dejaron las bases sembradas para que las nuevas generaciones se unan y formen lo que hoy en día es la Asocrodes.

La evolución de la tecnología ha dado pie para que las redes sociales estén como punta de lanza dentro de los medios de comunicación, la adaptación y la proliferación de medios de comunicación que utilizan estos medios, obligan a los medios tradicionales a mantenerse en a la vanguardia, los retos son mayores y hay que evolucionar; los cronistas deportivos no están exentos de estos cambios y en base a la experiencia adquirida y adaptándose a estas nuevas  tecnologías se han sabido mantener, haciendo que  el prestigio de una asociación como a la que pertenecen más de 50 expertos en la materia deportiva se mantenga vigente.

Este sábado los cronistas deportivos de Sonora estarán de manteles largos, la felicitación para todos y cada uno de los miembros de la Asocrodes.