buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cantan el playbol en Liga Súpermaster de Beisbol

Las hostilidades se celebran en la unidad deportiva Ramón Cebreros Ávila, ubicada detrás del Panteón Nuevo

Cantan el playbol en Liga Súpermaster de Beisbol

Inicia una temporada más dentro del beisbol Súpermaster, en la Unidad Deportiva “Ramón Cebreros Ávila”, y un total de seis escuadras serán las que disputarán el título esta nueva temporada.

Marlins de Manuel Pérez, Cardenales de la “Tona” Meza, Rieleros de Felizardo Olivares, Víboras de “Bucho” Audevez, Potros de Rodolfo Moroyoqui y Cortinas Samays de Pablo López.

En el primer encuentro de la jornada, Marlins le ganó a Cardenales por marcador de 11-1; la victoria fue para Casimiro Luna, en relevo; cayó con la cara al sol Alfredo Figueroa.

Los mejores bates por los ganadores fueron Antonio Verdugo, que cerró de 4-3; Héctor Velázquez, de 3-2; Agustín Domínguez, de 2-2; Alfredo Vega, de 3-2; Eduardo Muñoz, de 3-2; Jesús Gutiérrez, de 3-2, por los perdedores nadie repitió.

imagen-cuerpo

RIELEROS DEBUTA CON VICTORIA

Los debutantes en la liga, Rieleros, dio cuenta de Víboras con cartones de 7-4. El pitcher ganador fue Rodolfo Amaya, y perdió Graciano Félix.

Los mejores con el madero, por los ganadores, fueron Marcos Calderón, de 4-2; Carlos Sánchez, de 4-2; Javier Murrieta, de 4-3, Rudy Ceballos, de 4-2, y Fernando Larios, de 4-2. Por los perdedores destacó con el tolete, Germán Pérez de 2-2.

En el tercer encuentro, Potros vence a Cortinas Samays por pizarra de 7-0.