buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Box. Duelo de titanes este sábado en Las Vegas

El ganador definirá al mejor libra por libra del planeta, ya que están en juego varios cinturones

Box. Duelo de titanes este sábado en Las Vegas

Se viene una de las peleas más espectaculares de la historia del boxeo mundial: Errol Spence Jr. y Terence Crawford, quienes se miden este fin de semana.

En la contienda estarán en juego los títulos Welter CMB, FIB, AMB en poder de Spence, y de la OMB de Crawford:

Ambos peleadores llegan invictos y la pelea se desarrollará en el T -Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Entre los dos gladiadores suman 68 victorias: Terence tiene en su récord 39 y su rival, Errol, 28. Este último sufrió un aparatoso accidente en octubre del 2019, al chocar su Ferrari en Dallas, Texas.

imagen-cuerpo

En esa ocasión, el peleador estadounidense no llevaba puesto el cinturón, por lo que fue llevado a un hospital con quemaduras en parte de su cuerpo, y regresó al cuadrilátero en diciembre del 2020.

Una de las curiosidades de la pelea es que, por medio de un "volado”, determinarán quién saldrá primero al encordado. Normalmente el estelar sale en segundo lugar, pero en esta ocasión ambos son campeones y exponen sus cinturones.

Asimismo, la bolsa que se repartan será a mitades, por lo que se especula que ambos se embolsarán alrededor de 12.5 millones de dólares, cantidad que podría aumentar, dependiendo del pago por evento (PPV).

Los boletos de ring side rondan en los 20 mil dólares, y el más barato se puede adquirir en unos 400 dólares, aunque a quien adquiera esta opción le quedará muy lejos la pasada de los peleadores a la hora de ir rumbo al ring.

imagen-cuerpo