buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

¡Bicampeones!

Dental Alfaro refrenda el título de la categoría Master del basquetbol municipal, al vencer en la final a Leader ShipSchool

¡Bicampeones!

CarlusGroves, el campeón canastero de la actual temporada, aportó 20 puntos en la victoria de Dental Alfaro 66-58 sobre Leader ShipSchool, proclamándose bicampeón del basquetbol Master.

Jugando en el gimnasio Municipal Manuel Lira García, el encuentro por el título resultó muy parejo en la primera mitad, ya que, en la segunda parte, los dentistas mostraron su superioridad, gracias una más efectiva ofensiva, encabezada por Groves.

Fue al inicio del tercer cuarto, cuando Dental Alfaro logró sacar una ventaja de más de diez puntos, la cual no pudo Leader ShipSchool recortar en el tiempo restante.

Leader ShipSchool mantuvo el encuentro parejo, solo en la primera mitad, donde incluso llegó a estar arriba en el marcador, durante un periodo del segundo cuarto, pero en la parte final, los dentistas lograron separarse en el marcador.

Además de Groves, Germán García contribuyó con 17 unidades, Jorge López con 12 y Pedro Hernández con 10.

Por Leader ShipSchool, el mejor ofensivo fue Ramón Salazar con 21 tantos, seguido de Roberto Vega con 15 y José Leyva con 10.

PREMIACIÓN

Al concluir el encuentro por el título, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, recibiendo CarlusGroves su trofeo como el campeón canastero, Enrique Urrutia fue galardonado como el campeón de triples y Pedro Hernández como el jugador más valioso.

Además de los campeones individuales, fueron entregados los trofeos a Leader ShipSchool como equipo subcampeón y Dental Alfaro como bicampeón.