Arranca la segunda vuelta del softbol de los Médicos
Odontos perdió lo invicto ante Repres, en una jornada que sacó lo mejor de los toleteros
Luego de que cayó el telón de la primera vuelta dentro del softbol de los Médicos, el sábado anterior dio comienzo la segunda vuelta con jornada de tres partidos.
En el primero de ellos, Broncos le cortó la racha ganadora a Astros y los vence por marcador de 10-5
El pitcher de la victoria fue Moisés Soto, quien, en 4 entradas lanzadas, aceptó 3 hits, ponchó a 1, regaló 2 bases y le hicieron 3 carreras, dos de ellas sucias.
Noticia Relacionada
La derrota fue para Julio Espinoza, quien tiró 4 entradas aceptó 5 hits, ponchó a 3, regaló 2 bases, 7 anotaciones fueron a su cuenta, dónde 5 fueron limpias.
Los mejores bates por los triunfadores Broncos fueron: Jorge Román Salmerón, de 4-2 con una anotada; Ernesto Cossio, de 3-2 con 1 anotada y 2 producidas; Óscar Salazar de 4-2, 2 anotadas y 2 producidas.
Por parte de Astros, sólo repitieron Félix Medina, que se fue de 3-2, 2 anotadas, y Omar Wilson, de 3-2.
QUÍMICOS VENCE A DESTROYERS
En el campo dos de la Unidad Médica se enfrentaron las escuadras Destroyers y Químicos, donde la victoria fue para el equipo de Químicos por pizarra de 4-2.
El cuadro de Destroyers sigue buscando su primera victoria de la temporada.
El pitcher ganador fue Luis Enrique Ceballos Méndez, quien en 4 entradas lanzadas, permitió 2 imparables, ponchó a 7 y llegó a 32 para su cuenta personal; además, sigue encabezando el departamento de poches de la liga.
El revés fue para el juvenil Carlos Moreno, quien en 4 entradas, permitió 3 hits, ponchó a 5, regaló 3 bases y para él fueron 3 de las 4 carreras, dónde las 3 fueron limpias.
Los mejores bates fueron: por Químicos: Luis Lugo de 3-2, HR, 1 anotada y 3 producidas; en tanto que por Destroyers sólo Ernesto Munguía repitió y se fue de 3-2, 1 anotada y 1 producida.
REPRES QUITA EL INVICTO A ODONTOS
El partido de la jornada resultó el que protagonizaron las escuadras de Repres y Odontos, siendo los primeros los que le pusieron el cascabel al gato al quitarle lo invicto a Odontos, venciéndolos por pizarra de 6-4.
La victoria fue para David Alemán, que lanzó 3 entradas en relevo, acepta 4 hits, ponchó a 2, no da base y acepta una carrera que es limpia.
La derrota a la cuenta de Anselmo Parra, quien también en plan de relevo de 5 innings, permitió 8 hits, ponchó a 1, otorga una base y le hacen 3 anotaciones dónde 2 fueron limpias.
Los mejores bates fueron, por Repres: Francisco Pérez Ruiz de 4-2, 2 dobles, 1 producida; Manuel Moreno de 3-2, 1 anotada y 1 producida; Andrés Moreno de 3-2, 1 anotada y 1 producida.
Por Odontos: Hugo Lugo de 4-2, 1 doble, 1 anotada, 1 producida; Alexis Verdugo de 3-2, 1 anotada, y Rodolfo Santos de 4-3, 1 doble y 1 producida.