buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Anuncian tradicional Torneo Navideño de Beisbol La Salle, con más de 40 equipos participantes

Torneo que arranca el 1 de diciembre y culmina el 3 de diciembre, en tres categorías infantiles, 5-6, 7-8 y 9-10 años

Anuncian tradicional Torneo Navideño de Beisbol La Salle, con más de 40 equipos participantes

En conferencia de prensa en la sede de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), la Escuelita de Beisbol La Salle presentó su tradicional Torneo Navideño de Beisbol Infantil, en categorías 5-6, 7-8 y 9-10 años.

Así lo dio a conocer este martes 28 de noviembre por la mañana el presidente de la escuela La Salle Jesús Méndez, acompañado de Moisés Corrales, director de OCV en Cajeme.

Además, estuvieron presentes en la mesa del presídium los peloteritos Marcos Quezada e Isai Méndez, que hablaron a nombre de sus compañeros y se mostraron muy contentos por este nuevo reto.

El torneo arrancará este próximo 1 de diciembre y culminará el próximo domingo 3 de diciembre. Todo el torneo se desarrollará en los campos de la Unidad Norte o también llamada Unidad Sylvana Beltrones frente al Estadio Yaquis.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Este día miércoles 29 de noviembre se cierra el registro de equipos participantes, así se dio a conocer en la reunión ya que hay pocos lugares disponibles.

Habrá participación de equipos del Valle del Yaqui, como el Ejido Cuauhtémoc Campo 5, Bácum, Navojoa Municipal y las escuelitas de esta ciudad.

El evento servirá de marco para la inauguración de la edición número 40 de la escuela La Salle, con un homenaje sorpresa para una de las figuras de la institución.

El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC, en esta ocasión representada por el director de la Región X, Alfredo Navarro, quien se mostró gratamente sorprendido por la respuesta y operatividad que tienen los organizadores.

Las acciones comenzarán este viernes, con partidos simultáneos a partir de las 15:00 horas, y el sábado con horarios desde las 8 de la mañana, para jugar las finales el día domingo.

La invitación para todos los aficionados a disfrutar de este tradicional torneo que se desarrolla año con año y donde se disfruta de gran beisbol infantil.