El seleccionado mexicano que el jueves pasado tuvo una desastrosa actuación con el Tri, al salir expulsado del juego de Semifinales de la Nations League por una artera patada a un rival, César "Cachorro" Montes responde al Club América en sus pretensiones de llevarlo a la filas del equipo de Coapa.
El sonorense descendió con su equipo, el Espanyol de Barcelona, y no le convence jugar en la Segunda División de España, por lo que espera una buena oferta de algún conjunto de Primera División o emigrar a otro conjunto europeo.
"Me costó bastante salir a Europa. Cada uno lucha por sus objetivos, cada uno se fija una meta. Ojalá que muchos más (jugadores mexicanos) se fueran, la competencia es grande y sería mucho mejor para la Selección”, manifestó el zaguero de 26 años de edad.
En cuanto al cuestionamiento si le gustaría regresar a México y, específicamente, al América contestó: "Me costó demasiado estar ahí y sí, me quiero quedar ahí”, esbozando una sonrisa.
Actualmente se encuentra bajo contrato con el Espanyol y estampó firma hasta el 2028, por lo que la rescisión de su contrato tiene un valor de 36 millones de dólares fue comprado por el equipo español por 9 millones de dólares.
En cuanto a su actuación y expulsión del jueves pasado, ofreció disculpas por su comportamiento: "No fui un buen ejemplo”, dijo el hermosillense, y agregó: "La frustración del partido me hizo canalizarlo de esa manera”