Águilas de Mexicali se queda con la serie ante Yaquis
Los cachanillas se impusieron en el segundo juego; el tercero de la serie es para Ciudad Obregón, rescatando el del honor
Yaquis de Obregón se sigue complicando la existencia, al perder el segundo juego de la serie y la contienda ante Águilas de Mexicali, por pizarra de 4-1.
Faustino Carrera, el abridor de Yaquis, fue quien cargó con la derrota al lanzar cinco entradas completas, aceptó dos imparables y dos carreras, regaló una base y ponchó ocho contrarios.
Noticia Relacionada
Miguel Aguilar, sin novedad, y Samuel Zazueta cerró el juego aceptando dos carreras más.
Por Águilas abrió Keyvius Sampson con labor de cuatro entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y ponchó cuatro contrarios.
Le siguió el ganador del partido, Patrick Weigel, con dos tercios de labor, una base otorgada y dos ponches.
Terminaron Jesús Cruz y Jake Sánchez, que se adjudicó el salvamento.
LAS CARRERAS
Mexicali abrió el marcador en la parte alta de la tercera entrada al anotar una carrera, pero Yaquis respondió con el empate en la baja de la tercera entrada.
En la parte alta de la quinta entrada, Mexicali se fue al frente al anotar una carrera, poniendo el marcador 2 a 1.
Águilas anotó dos carreras más en la parte alta de la séptima entrada, asegurando la victoria y dejando la cifra definitiva en 4 carreras a 1.
TERCER JUEGO DE LA SERIE
Yaquis de Obregón rescató el juego del honor al vencer a Águilas de Mexicali por la mínima diferencia de 1-0.
Águilas y Yaquis jugaron doble jornada, donde Águilas se quedó con la victoria en el primero de la jornada y el segundo del día fue para Yaquis, con saldo en la serie de 2-1, a favor de los visitantes.
Por Obregón abrió José Piña, que aguantó cuatro entradas completas, le pegaron cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó tres contrarios.
Luego vinieron Miguel Aguilar, sin novedad; Edwin Fierro, que se quedó con la victoria, y cerró Felipe González.
Por Águilas abrió Fernando Lozano, que cargó con la derrota, lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio, en las que aceptó tres imparables, regaló dos bases por bolas y no ponchó a contrarios. Terminó el juego Valente y Belloso sin novedad.