Aficionado lesiona a jugador del fútbol francés
El encolerizado sujeto saltó al terreno de juego para empujar al jugador provocándole una conmoción cerebral
Corría el minuto 22 en el partido entre los equipos Bordeux y Rodex, de la Liga 2 de Francia, cayó el gol a favor de Rodex que dejaba sin posibilidad de ascenso al Bordeux, fue cuando entró un aficionado al terreno de juego y empujó a Lucas Buadés.
El jugador cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital con una conmoción cerebral.
El cobarde acto propició que el partido fuera suspendido, posteriormente se anunciaron sanciones a los responsables del acto.
Noticia Relacionada
En el comunicado que enviaron decía lo siguiente: "La Comisión Disciplinaria de la LFP se reunirá el lunes para estudiar el caso. La LFP condena enérgicamente este acto de violencia contra un jugador y desea una pronta recuperación a Lucas Buadés”
El incidente ha desatado la indignación en el fútbol francés, y reanimó el debate sobre la seguridad en los estadios, para protección de los futbolistas, se esperan sanciones ejemplares para que en un futuro no se repitan estas acciones.
Por lo pronto la Liga 2 de Francia está centrada en la recuperación de Lucas Buadés y la investigación de los hechos para que se apliquen las sanciones correctas.