buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Ademeba Cajeme, campeón y subcampeón estatal de basquetbol

En rama varonil U 14 logró el título en rama femenil se quedó cerca al conquistar el subcampeonato

Ademeba Cajeme, campeón y subcampeón estatal de basquetbol

Ademeba Cajeme sigue trabajando de gran manera con las categorías inferiores; ahora le tocó a la clasificación U14 dentro de la rama varonil, al conquistar el título, venciendo en peleado juego a Nogales Guinda por pizarra de 70-61; los dirigidos por Luis Figueroa dieron una cátedra de ofensiva y defensiva.

El Torneo Estatal, que se desarrolló en la fronteriza Nogales del 12 al 14 de abril, fue todo un éxito.

Luis Figueroa, entrenador del equipo Ademeba Cajeme, fue enfático en destacar el gran trabajo de equipo que realizaron sus muchachos, ya que todos dieron un gran torneo y fue clave para conquistar el título, comentó.

En cuanto al Jugador Más Valioso (JMV), la distinción recayó en Manuel Soto; de nuevo, el obregonense tuvo un gran torneo y fue designado al final como el mejor del Estatal.

LOS MEJORES EN LA DUELA POR LOS CAMPEONES

Al término del partido, los mejores números fueron para Diego Rentería, con 23 unidades, y 19 de Manuel Soto, por parte de los campeones.

En tanto, por los guindas el mejor en la duela fue Larson Romero, que se despachó con 26 nada despreciables.

 Equipo campeón

 Carlos Herrera
 Diego Rentería
 Miguel López
 Miguel Cornejo
 Edén Ramírez
 José Verdugo
 Manuel Soto
 Juan Alday
 Diego Gastélum
 Ángel Guzmán
 Miguel Mendoza
 Deván Cota


imagen-cuerpo

CAJEME ADEMEBA FEMENIL, SUBCAMPEÓN

Por su parte, el equipo femenil, dirigido por Jorge Rocha, en el Estatal U14 cayó en otro gran partido de final ante Nogales Guinda, por pizarra de 64-46.

Fue un duelo muy peleado, que se decidió en los últimos minutos del último cuarto; y es que el cansancio y la acumulación de juegos, finalmente, le cobraron factura a la escuadra Ademaba Cajeme y terminó por quedarse con el subcampeonato.

ADEMEBA CAJEME DESTACA

El trabajo que está realizando Ademeba Cajeme con las fuerzas básicas está rindiendo frutos, y el trabajo de entrenadores que siguen formando niños y jóvenes está entregando resultados.

Y es que Ademaba Cajeme desde que agarró las riendas del basquetbol municipal, esta disciplina sigue aportando resultados y lo mejor es que trabaja con las fuerzas básicas.