buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Adelante Samays con su torneo en Mazatlán

Edición que se denominará Club Chololos, en reconocimiento por su gran apoyo desde los inicios de estos encuentros

Adelante Samays con su torneo en Mazatlán

Todo marcha sobre ruedas, en los preparativos que realiza Grupo Samays para lo que será la vigésima edición del Torneo de Beisbol Master de invitación Samays, que habrá de celebrarse del 27 al 29 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.

Un total de 21 equipos han confirmado su participación, 13 en la categoría Master, para jugadores de 50 años y más, y 8 en la naciente categoría Súpermaster para jugadores de 60 años y más.

Todavía hay cupo para un equipo en la categoría Master, para completar 14 conjuntos, mientras que para la Súpermaster ya se cerró en ocho equipos.

Todo mundo tiene ya la documentación correspondiente, y solo se espera que llegue la fecha indicada para arrancar este magno evento.

CLUB CHOLOLOS ESTA XX EDICION

En agradecimiento al gran apoyo que el Club Social y Deportivo Chololos le ha brindado a estos torneos desde sus inicios, Grupo Samay se consenso con las entidades sedes Club Polluelos y Club Sarabia, se tomó la decisión de denominar Club Chololos esta vigésima edición, reconociendo de esta forma su gran apoyo para que los torneos sean lo que ahora son.

SE DA ENTRADA AL BEIS SUPERMASTERS

Programada su apertura en estas mismas fechas y a solicitud de elementos de sesenta años y más, fueron ocho entidades que se reportaron para lanzarse en esta primera edición para elementos de esas edades con sus respectivos refuerzos, ya que nunca será igual jugar cada ocho días un juego, que sostener tres,cuatro o hasta cinco partidos en dos días.

"ENRIQUE MEDELLIN" PREMIACION DE ESTA PRIMERA EDICION

No solo la gentileza que lo caracteriza, sino que su gran aporte al beisbol sobre todo a Samays, se optó por nombrar Enrique Medellín la premiación de estos torneos de beis Súpermasters allá en Mazatlán.