buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

A qué horas juega México y donde verlo

Va por le pase a semifinales ante Costa Rica

A qué horas juega México y donde verlo

Este sábado la Selección Mexicana de Futbol regresa a la cancha, ahora en instancias de Cuartos de Final, buscando el boleto a Semifinales, enfrentando a la escuadra de Costa Rica, rival que pertenece a Concacaf, confederación donde también milita el equipo mexicano.

El director técnico interino Jaime Lozano, a partir de este juego pone en riesgo su continuidad, la posibilidad de quedarse como DT definitivo en el proceso del Mundial 2026, está en tela de juicio.

México fue líder del Grupo B con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota, esta última ante Qatar, por lo cual los dirigidos por el Jimmy Lozano fueron criticados duramente ante el accionar del equipo catarí.

El AT&T Stadium en Arlington Texas será la sede del partido.

México se dispone a dar un partido que convenza a la afición, un partido donde pone en juego la credibilidad y donde busca el pase a Semifinales, que los lleve a disputar el partido de la Gran Final, que a final de cuentas es el objetivo de esta selección para mitigar un poco el distanciamiento que se está creando ante sus aficionados.

En instancias de Cuartos de Final el equipo que pierda se va a casa, no hay mañana para México.

Probable alineación de México

El equipo mexicano estaría saltando al terreno de juego con el siguiente once:

En la portería estará Guillermo Ochoa, en la defensa estará Johan Vásquez como central, por los costados Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

En el medio campo Edson Álvarez será el medio de contención y por los costados lo acompañarán, Luis Romo y Luis Chávez. En la delantera Henry Martín cómo centro delantero, acompañado de   Uriel Antuna y Orbelín Pineda.

¿Dónde ver el juego de México vs Costa Rica?

 Sábado 8 de julio

 México vs Costa Rica

 19:30 horas

 Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN y ViX