buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vuelve transporte foráneo a las playas

Después de dos años de no ofrecer el servicio debido a la pandemia

Vuelve transporte foráneo a las playas

El transporte foráneo volverá a prestar el servicio a las  playas del sur de Sonora, que desde hace dos se había suspendido debido a la pandemia de Covid-19.

El presidente del Frente de Transporte Urbano del  Sur de Sonora, Abraham Fierro Morales, dijo que ya cuentan con el permiso de la Dirección Estatal del Transporte, para ofrecer servicios a playas de la región durante la Semana Santa.

Los viajes serán desde el Jueves 14 al domingo 17 de abril, a playas como el Cochorit y Guadalupe “va a haber algunas unidades y la mecánica será salir hasta que se llene las unidades, cumpliendo claro con todos los protocolos sanitarios”.

Dijo que como en años anteriores a la pandemia, habrá unidades especiales para grupos familiares o de amigos que rentan los camiones para visitar las distintas playas del sur de Sonora.

“Quienes deseen viajar en grupo como se acostumbra por muchas personas que rentan las unidades para servicios especializados, pueden hacerlo y apartar los camiones con tiempo, para viajar hasta Huatabampito, La Presa, entre otros, lugares”, indicó.

Además indicó que el costo por pasajero no ha incrementado y quienes deseen servicios especializados para viajar en grupo, pueden comunicarse al número de teléfono 412 10 47.