buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Pueblo Yaqui tapan baches





Por: Deniss Cabrera

Desde el viernes un grupo de nueve personas comenzó con la limpieza del crucero del bulevar Emiliano Zapata y Luis Cajeme, para posteriormente tapar los hoyancos.

Alberto Murrieta, integrante del comité, manifestó que se van a continuar con los trabajos y las colectas de recursos para mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles del poblado.

“El viernes empezamos y terminamos con los baches más grandes, echamos piedras en lo hondo, vamos a continuar, este domingo tendremos evento con caballos bailadores para motivar al pueblo y sea un apoyo masivo”.

Además, entre los trabajos realizados por la ciudadanía también se reparó una de las rampas de acceso al bulevar principal, la cual representaba un riesgo para la ciudadanía, debido a que había varillas que salían de la banqueta.

Ante esta situación los vecinos de la comunidad esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y den mantenimiento a las vialidades, ya que después de las lluvias las terracerías quedaron intransitables, así como diversos puntos que están llenos de baches como el crucero de la Gabriel Leyva y Mariano Escobedo.