Ayer, en sesión de Cabildo, los habitantes del sector se manifestaron en contra de la medida que impulsa la actual administración y como consecuencia, el tema se llevó al pleno.
Rebeca Godoy Rodríguez, regidora del Partido Verde Ecologista, dijo que hay fundamentos técnicos para realizar el cambio de sentido, de norte a sur, de la calle Quintana Roo, aunque no está de acuerdo con que el gobierno imponga el proyecto.
"Lamento mucho que no se haya socializado el tema de manera adecuada y por ello, la administración debe hacer un trabajo exhaustivo con todos los sectores que se puedan ver afectados con el cambio de sentido", expresó.
Rafael Delgadillo Barbosa, regidor del Partido Acción Nacional, solicitó que antes de realizar el cambio de vialidad, se escuche a los vecinos y se les brinden alternativas a los problemas que se puedan presentar.
Carlos Gaytán, comerciante del sector, dijo que el proyecto traerá consigo la falta de estacionamiento y de acceso al servicio de transporte público, además de un posible incremento de accidentes viales.