buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Universidades apoyan a damnificados de Guaymas y Empalme

Piden a la comunidad estudiantil donar productos no perecederos, agua, suero, artículos de limpieza e higiene personal

Universidades apoyan a damnificados de Guaymas y Empalme

El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), invitó a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general a donar agua embotellada, sueros, alimentos no perecederos (no vidrio) y artículos de limpieza e higiene para los damnificados tras las lluvias generadas en Guaymas y Empalme.

Los puntos de acopio estarán disponibles de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; en campus Centro, Edificio CEEN y en el campus Náinari que se ubica en el Edificio Polideportivo.

Noticia Relacionada

También habrá lugar de almacenamiento en Campus Navojoa Sur: Edificio CAS y Edificio 100, así como en campus Navojoa Centro.

Los productos que se pueden donar son sopa, atún, sardina (en lata), verduras (lata), salsas de tomate (enlatado), aceites, cereales, azúcar, leche en polvo, sal, café, puré arroz, legumbres secas, miel y mermeladas, harinas, despensas.

imagen-cuerpo

También se pide donación de desinfectantes, detergentes, shampoo, franela, desodorante, toallas húmedas, pasta y cepillo dental, pañales, toallas sanitarias, esponjas, desinfectantes, papel sanitario, así como escobas y trapeadores.

 También la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) se une a la causa e informa que a partir este lunes y hasta el miércoles 24 de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde estarán recolectando artículos de primera necesidad.

La mencionada casa de estudios, especificó que solicitan medicamentos (no caducados) e insumos de higiene personal y alimentos no perecederos como: agua embotellada, galletas, alimentos enlatados (abre fácil), frijol, arroz, sopas, pastas, leche en polvo o tetrapack.

imagen-cuerpo