buscar noticiasbuscar noticias

Testigos Jehová tienen discurso especial, previo a conmemoración

Enfermedades, violencia y guerras han hecho sufrir a la humanidad; la esperanza que se tiene en la Palabra de Dios es que pronto será diferente

Un total de tres mil 283 asistentes presenciales y virtuales presenciaron el discurso especial Dónde encontrará una esperanza segura, de los testigos de Jehová en la localidad, informó Édgar de la Rosa.

Testigos Jehová tienen discurso especial, previo a conmemoración
PUBLICIDAD

El discurso se presentó en diferentes congregaciones, así como de manera virtual, de tal manera que también aquellos que no pudieran acudir físicamente tuvieran la oportunidad de escuchar el mensaje, encaminado a dar esperanza en el tiempo actual.

PUBLICIDAD

"El título de la conferencia bíblica que se tuvo este fin de semana en las diferentes congregaciones de los Testigos de Jehová alrededor del mundo, fue Dónde encontrará una esperanza segura, y en este discurso se tocaron tres puntos importantes: por qué hay tanto sufrimiento, qué esperanza nos da la Biblia y por qué podemos confiar en esta esperanza segura que nos da la Biblia", dijo el portavoz de la comunidad.

Explicó que están seguros de que las enfermedades, la violencia y las guerras han hecho sufrir a la humanidad, pero la esperanza que se tiene en la Palabra de Dios es que pronto se vivirá en otras condiciones.

Explicó que los creyentes tienen una esperanza bíblica derivado de que Jesús dio su vida por la humanidad.

"Esto es, precisamente, porque Jesús dio su vida por nosotros y por eso es que el próximo viernes se conmemora una vez más la muerte de nuestro Señor Jesucristo y los estamos invitando a la congregación de los testigos de Jehová para que puedan acudir a este discurso".

Se tienen 30 congregaciones en la localidad, en las que se dio el mensaje especial.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD