Ciudad Obregón

Taxistas "pasan las de Caín" por el mal estado de las calles

Daños a los automóviles o accidentes, el temor de los trabajadores del volante, afirman

Taxistas pasan las de Caín por el mal estado de las calles

El estado de las calles que presentan hoyancos, desgaste del pavimento e incluso alabeos que se convierten en rampas, se han convertido en un problema constante para los taxistas que recorren la ciudad.

Y es que además de los daños que el golpeteo ocasiona a los vehículos, existe también el riesgo de algún accidente, situación que ha empeorado con la formación de socavones que se dio la semana pasada.

Jorge Daniel Vicente Esquer, presidente de la Sociedad Cooperativa de Ruleteros de Obregón, manifestó que las calles de la ciudad se encuentran destrozadas, tal es el caso de Plano Oriente, donde algunos sectores se han vuelto intransitables.

“La verdad es que está deteriorada la ciudad, son un cochinero todas las calles, hasta las principales están muy dañadas”.

Algunos de los puntos donde mayores problemas se tienen son al oriente de la ciudad, en la calle Bartolomé Delgado, bulevar Las Torres, así como las rúas del fraccionamiento Los Ángeles.

Agregó que en el Centro, las “rampas” que se han formado en cruceros como el de la Coahuila y Zaragoza, son un problema para todos los automovilistas.+

imagen-cuerpo