buscar noticiasbuscar noticias

Taxis ruleteros, competencia desleal para Transporte Urbano

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril, la flotilla de camiones urbanos se reducirá un 50 por ciento

Además de operar ilegalmente, los taxistas ruleteros representan una competencia desleal para los concesionarios del Transporte Urbano, debido a que invaden hasta las paradas de camiones, reprochó Bernardo Beltrán Leyva.

Taxis ruleteros, competencia desleal para Transporte Urbano
PUBLICIDAD

El concesionario del Transporte Urbano de Ciudad Obregón, dijo que a pesar de haber planteado la situación ante autoridades de la Delegación del Transporte, estas no han actuado, "por el contrario, les decimos y parece que los dejan seguir operando con todas las facilidades".

PUBLICIDAD

Mencionó que los taxistas además de invadir líneas y paradas de autobuses, han terminado arriba de algunas unidades del Transporte Urbano, peleando a golpes con los choferes.

"De hecho les hemos enviado videos de taxistas peleando con choferes de camiones, pero hasta el momento no han hecho nada para terminar con esta situación".

"A pesar de que mis tiempos de espera en la Línea 5, que es la que yo represento, es de 5 minutos, para cuando pasa un camión ya pasaron 4 ó 5 taxis y levantó el pasaje, por lo que nos afectan considerablemente", indicó.


PUBLICIDAD