buscar noticiasbuscar noticias

Tapan el hoyo "revientallantas"





Por: Alma Aguilar

Más de 10 autos se vieron afectados con ponchaduras, llantas reventadas, así como desperfectos en los rines, rótulas y suspensión al pasar por ese tramo.

Debido a que es una vía federal y que le corresponde a la compañía Ferromex, las personas que cayeron y fueron afectados no pudieron levantar ninguna denuncia ya que no le pertenece al Municipio de Cajeme.

Para evitar que sigan pasando más accidentes, el día de ayer, personal del Escuadrón Vial Independiente, encabezado por César Campos, en compañía de algunas autoridades, taparon con cemento el bache. “Se tapó con cemento que nos patrocinaron, gracias a Dios hay mucha gente que le gusta apoyar y gente que critica, el chiste es que se sume la ciudadanía a participar”, dijo.

Con este tipo de acciones se resguarda la seguridad vial para evitar que los automovilistas y los peatones, al momento de cruzar esa vía tan transitada, no tengan ningún problema. “Dirán que no me corresponde, pero si lo podemos hacer como ciudadanos, hay que hacerlo, que se olviden de la mentalidad negativa de las personas que dicen que para eso pagan impuestos, el chiste es trabajar y hacerlo en conjunto y tocar puertas, hay críticas positivas y eso es lo que nos impulsa a seguir”, finalizó.