buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tabatha quiere vencer al cáncer

De nueva cuenta, fue sometida a un cateterismo para suministrarle medicamento por ese medio y tratar el cáncer que la aqueja desde julio de 2021

Tabatha quiere vencer al cáncer

Comenzó con una rabdomiosarcoma alevolar en la planta del pie izquierdo y que hoy le afecta en el cuello y otras partes del cuerpo.

Tabatha Yatzil Monsalbo a sus 10 años de edad, ha demostrado con valentía que las adversidades de la vida se deben enfrentar y que su alma de guerrera es mucho más fuerte que el cáncer.

Pero Tabatha no se enfrenta únicamente al cáncer, hay otros obstáculos que debe saltar en esta carrera y es el factor económico para comprar medicamentos y costear su tratamiento.

Su mamá, Kathy Soto, ha hecho por todos los medios actividades para poder pagar los tratamientos de su hija. De momento, se llevará a cabo una rifa de artículos deportivos diversos de distintos equipos de beisbol.

Con el apoyo del cronista deportivo, César Gastélum, se llevarán a cabo distintas rifas de jersey y otros artículos deportivos, además de productos y horas de música con un grupo regional.

EXTRA:

Si usted desea apoyar puede hacerlo en la cuenta BBVA 4152313887031941 y Banamex 5204167408537892.