buscar noticiasbuscar noticias

Señalan confuso y tardado venta de estadios





Por: Alma Aguilar

Pedro Ángel Contreras López indicó que dichos recursos ayudarían en el servicio médico en la operación diaria del Instituto y a pagar muchas deudas.

“Es una situación confusa y con retraso en su conclusión en el tema de la compra del estadio Tomás Oroz Gaytán a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha manifestado públicamente su deseo de adquirirlos”, dijo.

Agregó que el compromiso de la presente administración es entregar al finalizar el sexenio un ISSSTESON viable pagando las pensiones puntualmente.

“El presidente de la República hizo saber que sí quiere los inmuebles, la verdad es que quieran el Héctor Espino y el Tomas Oroz, o uno de los dos, es que la gente que colabora con el presidente va muy lento con los trámites, básicamente Banobras y no hemos podido concretarlo”, dijo afirmó Contreras.

Por su parte el director del Instituto dijo sentir una presión muy grande así como la Secretaría de Hacienda del Estado también y los sindicatos, ya que al escuchar a López Obrador afirmando que ya está el dinero y que llegará, ellos le reclaman a lo que él les responde que no porque no se ha concretado la venta.