buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se unen jóvenes para recuperar Unidad Deportiva en Cócorit

En la actividad participaron cuatro agrupaciones juveniles: Más Jóvenes X Cajeme, Tejas Verdes, Acción Juvenil y Nada Nos Detiene

Se unen jóvenes para recuperar Unidad Deportiva en Cócorit

Con el objetivo de mejorar la imagen de la Unidad Deportiva David Zamudio en la Comisaría de Cócorit, jóvenes de diversas organizaciones se unieron para llevar a cabo la sexta jornada de recuperación de espacios públicos.

Manuel Borbón, presidente de Más Jóvenes X Cajeme, señaló que fueron cerca de 25 personas las que acudieron este sábado a realizar acciones de limpieza, remoción de maleza y trabajos para rehabilitar los baños públicos del lugar.

“Para recuperar el Cajeme que algún día fue, es necesario rescatar el tejido social, a través del deporte y los valores”, agregó.

Platicó que la unidad deportiva es un punto de esparcimiento importante de la comunidad, por lo que optaron por llevar a cabo diversas actividades durante la mañana del sábado, por lo que la invitación a la ciudadanía es a mantener limpio el espacio.

En la actividad participaron cuatro agrupaciones juveniles, entre ellas: Tejas Verdes, Acción Juvenil y Nada Nos Detiene.

Cabe mencionar que además de las acciones de recuperación de espacios públicos, se están llevando a cabo actividades de limpieza en planteles educativos con el objetivo de mejorar las condiciones para el regreso a clases presencial.