buscar noticiasbuscar noticias

Se sumará Obregón a oración por Rusia y Ucrania

Tomarán la Catedral como sede para la transmisión de esta consagración

Un llamado a los católicos de Obregón a sumarse a la consagración del Inmaculado Corazón de María a Rusia y Ucrania que se transmitirá desde el Vaticano el próximo 25 de marzo para pedir por la conversión de los corazones en la Cuaresma, la paz entre las dos naciones en conflicto y el mundo entero, hizo el obispo de la Diócesis, Felipe Pozos Lorenzini.

Se sumará Obregón a oración por Rusia y Ucrania
PUBLICIDAD

Llamó a todos aquellos que componen la Diócesis a sumarse a esta jornada, que se realizará a las 09:00 horas tiempo local, 17:00 horas en hora de Roma, para unirse espiritualmente al Papa Francisco. 

PUBLICIDAD

"Les pido a los sacerdotes, diáconos, vida consagrada, seminaristas y hermanos laicos a unirnos espiritualmente con el Papa Francisco a las 9.00 horas el próximo 25 de marzo desde sus parroquias, comunidades y hogares a través de las tecnologías que están a nuestro alcance".

Recordó que el evento diocesano Eucarístizate culminará con la jornada mundial de ´24 Horas Para el Señor´, los días 25 y 26 de marzo, que se realizará en 53 parroquias de la Diócesis donde se celebrará misa, se impartirá el sacramento de la reconciliación y se adorará al Santísimo Sacramento.

"Quienes puedan les invito a reunirnos en la Catedral a las 9:00 horas y después de la consagración que hará el Santo Padre,celebrar la Santa Misa dando inicio en la Catedral a la jornada de 24 Horas para el Señor", concluyó.


PUBLICIDAD