buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara CTM para congreso nacional





Por: Alma Aguilar

Dentro de parlamento se tomarán decisiones importantes para el rumbo que se va a tomar como organización en beneficio de los agremiados, así lo dio a conocer Luis Acosta Cárdenas.

“En esta ocasión se tomarán temas de la reforma laboral, uno de ellos la actualización de estatutos, valoración de los salarios contractuales, entre otros”, dijo el líder cetemista en Cajeme.

Asimismo, resaltó que se define ahí mismo, tomando diferentes propuestas. “Es una asamblea nacional donde participan todos los estados y ahí se tiene que decidir por todos”.

El mandatario agregó que el congreso se realiza cada año el día 24 de febrero, pero por este año es muy probable que el congreso sea el 22 de febrero seguido de una manifestación el día 23 de febrero en el Monumento de la Revolución.

Para el evento se espera la presencia de sindicatos de todo el Estado pertenecientes a las distintas organizaciones que representan a miles de trabajadores, además de los integrantes del Comité Nacional, dirigentes estatales y otros invitados especiales.