buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia su casa





Por: Deniss Cabrera

Un inicio de año difícil ha tenido la familia Galaviz Urías, quienes perdieron todo después de que su casa se incendiara, quedándose sin muebles, ropa e incluso los artículos básicos del día como alimentos.

Seis pequeños de entre los 2 y 11 años de edad se quedaron sin regalos de Navidad, sus útiles escolares y pertenencias más preciadas, motivo por el cual los padres de familia solicitan el apoyo de la ciudadanía.

La madre de familia, Yuliana, mencionó que en estos momentos de lo que más requieren es de alimentos. “Gracias a Dios la gente es muy noble y nos ha ayudado con mucha ropa; ahorita ya es mucha la que tenemos”.

A pesar de que la situación es difícil para la familia, han logrado recibir el apoyo por parte de la ciudadanía, así como por parte de DIF Cajeme y la Dirección de Central y Maquinaria quienes les apoyó con la limpieza de la vivienda.

Los niños son: Francisco, de 11 años; Yulitza, de 8 años; Vianey, 6 años; además de Sofía, de 5 años; Ramón, de 4 años; y Manuel, de 2 años.

Yuliana mencionó que lo que más ocupan es despensa, un cilindro de gas o una parrilla eléctrica para poder cocinar, al igual que pintura que les permita rehabilitar el cuarto que se les incendió y rehabilitar la vivienda.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono 6442614530 o acudir al domicilio en la calle Real de Marbella 1907 entre retorno Obrero Mundial y Bulevar Misión del Real, en el fraccionamiento Misión del Real.