buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se avecina otro megabaile en Vícam

Pese a la pandemia, en la comunidad se han realizado varios eventos de esta naturaleza, dejando de lado el covid

Se avecina otro megabaile en Vícam

A través de redes sociales se anunció que para el domingo 4 de abril se celebrará un baile masivo con la presencia de más de 100 personas y según el comunicado amenizará el grupo popular de La Brissa.

De acuerdo con el anuncio, para que sea posible el acceso al evento los ciudadanos deberán respetar las medidas sanitarias como uso correcto de cubreboca y aplicación de gel antibacterial.

Y a pesar de que Sonora de estar en semáforo verde del 14 a 28 marzo, cambió a amarillo desde el 29 de marzo, los preparativos del evento como muchos otros sigue en pie

Antonio Alvídrez Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, dijo que desconoce si al igual que en las playas para dicho evento se va a solicitar la prueba de antígeno o PCR.

Mientras tanto, hizo un llamado a las autoridades municipales de Guaymas y tradicionales de Vícam que intervengan para la cancelación del evento, pues lo menos que se quiere es otra ola de contagios, comentó.

“Estamos nosotros desde un principio transmitiendo y solicitando tanto a la autoridad municipal que en este caso corresponde a Guaymas, como a las autoridades tradicionales que evitemos la realización de este baile"

Además subrayó que la ciudadanía es pieza fundamental para evitar se propaguen los contagios, “¿Qué vas a hacer tú como ciudadano?, no vayas a ese baile, no sean parte de la probabilidad de contagiarse”.

imagen-cuerpo