buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se abre preregistro de vacunación covid para niños de 12 años

La vacunación ha servido para frenar la propagación del coronavirus en la localidad y disminuir el número de casos positivos

Se abre preregistro de vacunación covid para niños de 12 años

Los padres, madres o tutores de los niños de 12 años en adelante pueden pre registrarlos en línea para recibir la vacuna contra el Covid-19, informó la Secretaría de Salud en el Estado de Sonora.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que ya se encuentra abierto el registro de los menores de edad a través del sitio web mivacuna.salud.gob.mx a donde debe ingresar el padre de familia o tutor y realizar el trámite.

Noticia Relacionada

“Invitamos a padres, madres y tutores a ingresar los datos de las personas menores en mivacuna.salud.gob.mx” dice la secretaría.

Este pre registro de vacunación es universal para todos los niños de 12 años en adelante sin comorbilidades.

El proceso de preregistro es similar al que se tuvo para el registro de vacunación de los adultos, por lo que sólo se deberán llenar los espacios que marque el sitio web al que ingresen.

Cabe señalar que la fecha de vacunación se dará a conocer en su momento por las autoridades correspondientes, por lo que se invita a estar al pendiente de las redes sociales y anuncios a través de canales oficiales.