Reúnen tapas anticáncer
Noticia Relacionada

Los jóvenes instalaron un contenedor para quien desee donar sus tapitas, mismas que serán entregadas por estudiantes de Itesca Vícam a la fundación responsable de los tratamientos.
La maestra que los apoyó destacó que el objetivo de estas actividades es fomentar en los jóvenes, la sensibilización por los demás, asimismo, el valor de apoyar no importando la circunstancia que sea y que con estas acciones se aporta un granito de arena que ayuda a salvar vidas.
Todos los alumnos de la escuela participaron con su aportación de tapitas y se contó con la donación de parte de la Primaria Francisco Eusebio Kino y la Secundaria Técnica #29, de esa comunidad.
“Agradecemos a todos por su valioso apoyo en tan noble causa y principalmente felicidades a los alumnos de LANI por esta iniciativa”, finalizó Chávez.