buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Repuve atiende regularización de autos "chuecos" en el CUM

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas; no se olvide de su CURP, de su INE, ni de su código postal, los necesitará para el trámite

Repuve atiende regularización de autos chuecos en el CUM

Es en el área del estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM), el Registro Público Vehicular (Repuve) instaló el módulo para el proceso de regularización de automóviles de procedencia extranjera.

Según personal que atiende el módulo, han tenido buena respuesta por parte de personas interesadas en regularizar sus vehículos " chocolates".

Sin embargo, pese a que en este programa entran los vehículos años 2003 hacía atrás, acuden personas con modelos recientes, con la creencia que sus automóviles entrarán en proceso de regularización.

Para evitar este tipo de confusiones, las y los interesados pueden consultar la plataforma http://regularizaauto.sspc.gob.mx, en donde se describen los requisitos.

Los horarios de atención son de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas y entre los requisitos están llevar consigo la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), código postal y Número de Identificación Vigente.

Desde el martes 14 de marzo que arrancó el proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, hay una confusión ya que acuden a la Agencia Fiscal y no al CUM, donde el Repuve colocó un módulo, asimismo en el Palacio Municipal y en la Secretaría de Seguridad Pública.