buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitará Estado Parque Industrial


Por: Michel Inzunza



Este recurso, que estaba destinado a otras obras y que fue reasignado por los diputados locales de Cajeme, se ejecutará a través del Gobierno estatal, posiblemente por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dijo el legislador.
Desde hace años, las calles del Parque Industrial se mantienen en estado crítico, por ello, conceder ese capital era una prioridad ya que está por ampliarse Constellation Brands.
La reasignación del recurso fue un trabajo que hizo en conjunto el sector industrial de Cajeme y el Gobierno del Estado, mencionó el diputado del Partido Revolucionario Institucional.
Como resultado se colocará infraestructura nueva en todo el bulevar Circunvalación desde las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad, hasta el puente elevado.
Asimismo, se colocará una carpeta de pavimento asfáltico, con un grosor que permita circulen vehículos de carga pesada, que garantice una vida útil de 15 años y sólo quedaría pendiente la rehabilitación de las entrecalles.
El Parque Industrial de Ciudad Obregón tiene gran importancia económica para el Municipio, ya que tiene una derrama de 300 millones de pesos en salarios, puntualizó.