buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Regresan los empleados a la Biblioteca, pero no abren

Al ser una dependencia pública, el lugar debería estar operando; los estragos de falta de mantenimiento en el inmueble son evidentes

Regresan los empleados a la Biblioteca, pero no abren

Si bien trabajadores de Biblioteca Pública Municipal Jesús Corral Ruiz ya reanudaron labores, aún no les informan cuándo abrirá sus puertas el recinto.

Por lo pronto, señalaron, el personal realiza trabajos de logística en el edificio que permanece con grietas profundas en algunas de sus paredes, con cristales quebrados en la entrada principal, así como basura y escombro en el exterior.

imagen-cuerpo

Según personal del lugar, aún no cuentan con una persona encargada de la dirección de la Biblioteca y permanecen a la espera de que el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) designe a alguien.

Diariamente acuden personas queriendo ingresar a las instalaciones y preguntando las posibles fechas de reapertura del recinto que cerró sus puertas desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

imagen-cuerpo

A pesar de que todas las dependencias gubernamentales ya han reanudado sus labores, la Biblioteca Pública en Cajeme sigue sin abrir al público.

imagen-cuerpo