buscar noticiasbuscar noticias

Regresan al templo

Hasta en un 80% se ha retomado la participación de los feligreses en las misas de las parroquias de la localidad después de la pandemia del Covid-19

“Después de la pandemia estamos en una situación de retomar, de retomar el camino, volver a la normalidad, pero es una normalidad más comprometida, más entregada y más entusiasta, creo que en todos lados ha pasado que la pandemia hizo que muchos se entregaran en sus hogares, pero ya estamos regresando al espacio”, detalló.

Regresan al templo
PUBLICIDAD

“Fuimos muy responsables de cuidar a nuestros hermanos y cuidarnos a nosotros mismos, incluso yo lo he escuchado muchas veces en los últimos meses de gente que regresa y comparte que es su primera misa después de dos años”.

PUBLICIDAD

En el caso de los jóvenes, también se han retomado las actividades cotidianas, lo cual sirve para que puedan discernir su vocación y llamado, ya sea sacerdotal, vida religiosa o matrimonio.

“Los grupos juveniles y ese caminar que tienen dentro de la iglesia como seguidores de Cristo, ahí es donde principalmente realizan su discernimiento vocacional, se dan ese espacio para preguntar lo que Dios quiere para sus vidas”.


PUBLICIDAD