buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán apoyos niños del Ejido Francisco Villa



Noticia Relacionada



Por: Alma Aguilar

Alrededor de 250 niños recibirán los apoyos el próximo domingo 12 de enero en las instalaciones de la escuela primaria.

César Alberto Campos Núñez, dirigente de la asociación, manifestó que estarán recolectando la mayor cantidad de donativos de juguetes y ropa hasta el día 11 de enero, ya que tienen organizado un festejo de Navidad para los niños de escasos recursos del ejido Francisco Villa.

“Estaremos recolectando la mayor cantidad de donativos y juguetes, aunque las necesidades de las familias en ese lugar son muchas, buscamos al menos llevar un rayo de esperanza y felicidad con un pequeño festejo consistente en llevar dulces, pastel y regalos para cerca de 250 menores estudiantes”.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones educativas de ese lugar, la ubicación se determinó después de analizar los diferentes posibles lugares para hacer efectiva la actividad, misma que sus integrantes realizan año con año.

Para esta actividad, se estarán recibiendo donativos en las oficinas de Educación Municipal, como centro de acopio que se localiza en las calles Sonora, entre Allende y Náinari, para quienes deseen más información pueden llamar al teléfono 6441437055.

Agregó César Alberto Campos que, a varios años de haberse creado el escuadrón Vial Independiente, éste persigue llevar ayuda ciudadana y brindar apoyos al mayor número de escuelas del Municipio de Cajeme, contribuyendo con el pintado las líneas peatonales, realizando pláticas de prevención y seguridad vial, así como la entrega de contenedores para la recolección de la basura.

De esta manera, el Escuadrón se ha mantenido vigente con recursos propios de los ciudadanos que lo integran, buscando inculcar valores en los menores estudiantes, con el fin de que estos se formen en un ambiente de respeto y conocimiento de la buena convivencia social.