buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Realizan rifa para apoyar a niños guerreros

La fundación apoya a los niños que luchan contra el cáncer y solicita apoyos para poder continuar con esta labor

Realizan rifa para apoyar a niños guerreros

Para recabar recursos que permitan apoyar a los niños que luchan contra el cáncer, la Fundación Jesucristo Misericordioso realizó la rifa de dos noches en San Carlos, Sonora.

La presidenta de la fundación, Erika Ayón, dijo que a pesar de que pocos boletos se vendieron, los ingresos que se obtuvieron de la rifa ayudarán a abonar parte de los pendientes que se tienen de la renta.

Los dos días en San Carlos fueron donados para que hasta seis personas puedan disfrutar de unas vacaciones en un condominio entre abril y mayo, lo cual dependerá de la disponibilidad que haya.

La rifa se llevó a cabo con la presencia de dos niños de la organización que sacaron al número ganador. 

Este tipo de actividades se realizan para poder recabar recursos que permitan a la organización continuar brindando apoyo a los pequeños guerreros que luchan contra esta enfermedad en la localidad.

Quienes estén interesados en apoyar a la fundación o hacer donaciones, se pueden poner en contacto a través de la página de Facebook Fundación Jesucristo Misericordioso o por medio del teléfono 6441-922785 en donde les brindarán más información.