buscar noticiasbuscar noticias

Prepara conmemoración Iglesia Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová en Cajeme preparan la conmemoración de la muerte de Jesús, en la que se sumarán a más de 200 países alrededor del mundo

El encuentro se realizará el 15 de abril en diferentes sedes, entre las que se encuentran templos de Testigos de Jehová que hay en la localidad, así como salones de eventos al aire libre o auditorios, y al inicio del mismo se entonará una canción y un ministro hará una oración. 

Prepara conmemoración Iglesia Testigos de Jehová
PUBLICIDAD

"La conmemoración consiste principalmente en un discurso que destaca la importancia de la muerte de Jesús y cómo nos beneficia lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros", destacó la asociación religiosa.

PUBLICIDAD

Cabe aclarar que esta conmemoración se diferencia a la Pascua, ya que se conmemora la muerte de Jesús y se explica lo que significa para la humanidad, mientras que la Pascua celebra la resurrección.

"Los Testigos de Jehová conmemoramos su muerte todos los años en la fecha en que él murió según el calendario lunar de tiempos bíblicos", detalló, al agregar que el método que utilizan para determinar cada año la fecha de esta conmemoración es el mismo que se usaba en la época de Jesús, en vez del método usado en el calendario judío moderno.

Este evento es gratuito y no se hacen colectas durante el mismo, con una duración aproximada de una hora, destinado para toda la familia, el cual iniciará a partir de las 18:30 horas, que es cuando cae el sol, y los horarios o sedes se pueden consultar en el sitio jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoración/ en donde encontrarán más información.


PUBLICIDAD