buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

No encenderán el aire acondicionado en camiones de Cajeme

Concesionarios dicen que este verano las rutas de transporte estarán muy calientitas

No encenderán el aire acondicionado en camiones de Cajeme

Es posible que este año las unidades del transporte urbano en Cajeme, no enciendan los aires acondicionados debido a la falta de subsidios por parte del Gobierno del Estado, informó Bernardo Beltrán Leyva.

El concesionario en Ciudad Obregón, dijo que la Dirección del Transporte no ha tenido acercamiento con ellos; por el contrario, se les ha negado el apoyo diferencial de subsidio.

“Creo que este año no habrá ninguna unidad encendiendo el aire acondicionado por ninguna empresa, este Gobierno desde que entró no han entregado ningún diferencial de tarifa, es decir de subsidio”, mencionó.

Además, temen que se haga una requisición y se desaparezcan las concesiones para otorgársela a un solo empresario tal como lo hicieron en Hermosillo, indicó.

“Al parecer quieren desaparecernos y darle la concesión a un empresario de la Ciudad de México, por eso la falta de apoyo”, dijo en consencionario.

Dijo que, hasta el momento, no han logrado entablar negociaciones con la directora estatal del Transporte Urbano, Lirio del Castillo Salazar, para lograr se les otorgue subsidios a los concesionarios del Sur de Sonora.