buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Necesitan recursos para tener cancha

Escuela Secundaria General 7 busca recaudar fondos para que alumnos practiquen el futbol

Necesitan recursos para tener cancha

Para poder contar con una cancha de futbol rápido con césped sintético, directivos y padres de familia de la escuela secundaria General Número 7 tienen como meta recaudar 83 mil 500 pesos, para poder cristalizar el sueño de los alumnos.

La directora del plantel, Yolanda Trinidad, explicó que este monto representa el 15% de la inversión, ya que el resto será aportado por el Ayuntamiento a través de un proyecto,

“Nos corresponde a la escuela dar un porcentaje para que dicho proyecto se lleve a cabo, hemos pedido apoyo a empresarios, a políticos, pero hasta el momento no ha habido respuesta”.

Destacó que, en su mayoría, los estudiantes de la escuela ubicada en la colonia Eusebio Kino, practican este deporte, siendo el futbol un referente del plantel, el cual consideran importante promover para mantener a los menores centrados en actividades proactivas.

A las personas que sumen con donativos, dijo, se les dará un espacio en la barda perimetral de la escuela para que pongan un anuncio publicitario de su negocio.

Agregó que los interesados en donar, pueden comunicarse al número de teléfono 6444444653 o depositar directamente a la cuenta de BanCoppel 4169160180157074.