Mejorarán servicio en Agencia Fiscal
La capacidad máxima autorizada para estar dentro del recinto es de 60 personas más los empleados
Las quejas de usuarios de la Agencia Fiscal, son constantes debido a que deben hacer fila única afuera del edificio ante cualquier trámite, incluyendo las personas adultas mayores.
“Debe haber una ventanilla exclusiva para discapacitados y adultos mayores, yo por ejemplo tengo dos operaciones recientes en el estómago y aquí me tienen haciendo fila por una corrección de mi nombre en la licencia”, comentó Roberto Ruíz Rodríguez, de 69 años de edad.
Por su parte, el agente fiscal de Ciudad Obregón, José Guadalupe Hernández Nevares, aseguró que se están haciendo los cambios oportunos para brindar una mejor atención a las y los usuarios, ya que por mantener los protocolos sanitarios se debe hacer fila afuera del edificio.
“Ahora con el cambio del clima vamos a tomar precauciones para cuidar a la gente más vulnerable, obviamente cuidándonos de la pandemia, por eso las filas se tendrán que seguir haciendo”
“Sin embargo, los que vengan a hacer trámites rápidos o la gente vulnerable van a estar en unas filas especiales, los otros tendrán que hacer la fila que corresponda”, mencionó.