buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llegan las placas a la Agencia Fiscal

Se mantiene programa de descuentos y precio en láminas; también ya están expidiendo licencias

Llegan las placas a la Agencia Fiscal

De nueva cuenta, la Agencia Fiscal ya tiene en existencia láminas para el emplacamiento de automóviles tipo sedán y motocicletas, informó José Guadalupe Hernández Nevárez.

El titular de la dependencia estatal en Ciudad Obregón exhortó a los contribuyentes para acercarse a cumplir con esta obligación, ya que la dependencia cuenta de nuevo con láminas para realizar el proceso de revalidación de placas.

En cuanto a la expedición de licencias, dijo, este trámite se ha realizado con normalidad desde que se solucionó la falta de plásticos, debido también a problemas con el proveedor de insumos, ya que se cambió con la nueva administración para reducir costos.

Cabe recordar que el importe de la revalidación de placas para este ejercicio 2022 es de mil 496 pesos, mientras que en 2021 fue la misma cantidad, ya que el Gobierno del Estado absorbió el índice inflacionario.

Asimismo, el periodo para la revalidación de placas se amplió hasta el 30 de abril y continúan vigentes los descuentos por pronto pago.