buscar noticiasbuscar noticias

Llama INE a renovar credencial 19





Por: Antonio Saba

Rosario del Carmen Román Bojórquez, vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que es importante que las personas que tengan plástico con terminación, acudan al módulo más cercano.

“Al iniciar este año, fueron excluidos 7 mil 362 registros del padrón electoral de ciudadanas y ciudadanos que no actualizaron su credencial para votar”, expresó.

“Los requisitos a presentar para este y cualquier otro trámite son: acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses de expedido y su credencial para votar vencida o en su caso otra identificación con fotografía vigente”, agregó.

Además, detalló que, en caso de no contar con alguno de los dos últimos requisitos, podrán acudir acompañados de dos testigos que lo conozcan con credencial para votar por lo menos uno del municipio y otro de la Entidad.

El Módulo Fijo del INE en Cajeme, ubicado por calle Sonora No. 228 norte, entre Allende y Náinari, opera de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.