buscar noticiasbuscar noticias

Listo Obregón para recibir a los turistas





Por: Deniss Cabrera

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV), señaló que entre los 56 eventos que se llevarán a cabo, se espera mínimo tener una ocupación de 22 mil cuatros noche.

Dijo que con el torneo de béisbol infantil organizado por ITSON, se espera una derrama de un millón de pesos y cerca de 650 cuartos habitaciones, el cual se suma a los 5 mil visitantes del encuentro de Tecnológicos de UTS y el interprepas de La Salle.

“Estamos encantados de informar que Ciudad Obregón será sede de una serie de eventos de todo ámbito, que van a demostrar que Obregón está preparada para atender al visitante”.

Durante la Semana Santa y de Pascua se contará con eventos religiosos y encuentros deportivos, dijo, sin embargo, en el primer semestre del 2020 los eventos escolares serán un detonante en la llegada de visitantes.

Además, Corrales Ruiz, mencionó que diversos congresos médicos se llevaran a cabo en Cajeme.

“El 2020 está pintando bien, es un año en el que están volteando a ver a la ciudad, nuestros embajadores y personas que nos ayudan a traer eventos han estado trabajando arduamente” expresó.