buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

La suerte sigue en Sonora: cae premio en Hermosillo

La buena racha continúa para la entidad, que se ha visto agraciada con distintas cantidades en la capital y otras ciudades

La suerte sigue en Sonora: cae premio en Hermosillo

El segundo lugar del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional cayó en Hermosillo, lo cual es parte de la racha de suerte que ha tenido Sonora en lo que va del año, afirmó el gerente en la Entidad de esa institución, José Ramón Becheret Barraza.

En lo que va del año ya han caído más de diez premios importantes de diferentes sorteos de la Lotería Nacional, lo cual pone a esta Entidad como una plaza con mucha suerte.

Los municipios que se han visto beneficiados son Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Huatabampo, entre otros, aunque toda la Entidad tiene una participación importante en los diferentes sorteos.

La serie del Sorteo Mayor, del cual se tuvo la suerte en la capital sonorense, fue remitida a su venta en Hermosillo, Monterrey y medios electrónicos, de acuerdo con los datos de la Lotería Nacional.

Invitó a la comunidad a estar al pendiente de los sorteos semanales, así como de los especiales que se tendrán durante mayo, con los cuales tienen oportunidades importantes de ganar.

Los sonorenses se han visto beneficiados con premios mayores, así como segundos y terceros, lo que demuestra la suerte que hay en la Entidad.